Historia

AÑO 2013

Entrevistas radiofónicas en el programa "España directo" de RNE, así como entrevistas en los periódicos La Vanguardia, Las Provincias y El País.

AÑO 2012

Conferencia sobre “PROTOCOL I IMATGE” en la Fundació Prat.
Entrevista en el periódico ARA.

AÑO 2011

Intervención en el programa “Els Matins” de Tv3.
Entrevistas radiofónicas en Catalunya Ràdio y Ràdio Sabadell.
Entrevistas en los periódicos La Vanguardia y El Periódico y en las revistas S’Agaró y Excelsior.

AÑO 2010

Imparte 6 clases magistrales con el título de “IMAGEN PERSONAL Y EXPRESIVIDAD CORPORAL. LA FUERZA DE LO INTANGIBLE”, en el ESPRI (Escola Superior de Protocol i Relacions Institucionals) durante noviembre y diciembre de 2010.
Entrevista en el programa “La Nit del Lloro” de Xantal Llavia en BarçaTV.

AÑO 2009

Entrevista desde Blanes en el programa "Divendres" de Xavi Corral y Espartac Peran en TV3.
Entrevista en el programa "Un pas mes" de Toni Guerrero en 25 TV.

AÑO 2008

Entrevista en el programa "La Tarda" d'Elisenda Roca en BTV.
Entrevista en el programa "Els matins de TV3" de Josep Cuní en TV3.

AÑO 2007

Entrevista en el programa "Qui és qui" de Justo Molinero en TeleTaxi Televisió.
Entrevista en el programa"Amb Ulls de Dona"de Sílvia Cóppulo en TV2.
Entrevista en el programa "El Club" del Teatre Guerrilla en TV3.
Entrevista en el programa "Valor Afegit" en TV3.

AÑO 2006

Varias intervenciones en Catalunya Ràdio y Tv3. Tema: Elecciones al Parlament de Catalunya.

AÑO 2005

Entrevista en el programa "Tal dia farà un any" de Núria Ribó en Catalunya Ràdio.
Entrevista en el programa "Hora 13" de Mario Beut en Cope Miramar.

AÑO 2004

IMATGE PERSONAL I PROTOCOL. Conferencia pronunciada el 4 de mayo de 2004 en la Escola Internacional de Protocol de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.
Entrevista en el programa "Catalunya Plural" de Sílvia Còppulo en COMRàdio.
Entrevista en el programa "Por mí que no quede" de Xarli Diego en Antena 3 Radio.
Entrevista en el programa "El Matí" de Gaspar Hernández en Catalunya Ràdio.

AÑO 2003

En el Salón Look 2003, Odón Vallina hizo entrega del XXXII Peine de oro Vallina a D. Pascual Iranzo, como reconocimiento a su trayectoria profesional para el desarrollo de la imagen personal en el campo de la peluquería y de la estética. Dicho reconocimiento fue avalado por la Organización Mundial de Artes y Técnicas (Fundación OMAT) y por un jurado de profesionales del mundo de la peluquería y centros de enseñanza. Entrevista al programa "L'Entorn" de Lluís Canut a TV3. Entrevista en el programa "No es un día cualquiera" de Pepa Fernández de Radio Nacional.

AÑO 2001

Creación de la colonia DIABOLIQUE POUR FEMME. DIPLOMA DE MESTRE ARTESÀ del Departament de Industria, Comerç i Turisme de la Generalitat de Catalunya.

AÑO 2000

Inaugura Ella per Iranzo en Tuset 1, que es la aportación al mundo de la peluquería femenina. La opción para la mujer que busca y valora el consejo personalizado. Consejo en peluquería, estética, cosmética... dado por profesionales de la peluquería y de la medicina estética.

AÑO 1999

CAMBRA DE COMERÇ DE BARCELONA. Conmemoración del 75 aniversario de la fundación de la empresa Iranzo peluqueros.

AÑO 1998

CREU DE SANT JORDI. Peluquero y empresario. Por el hecho de convertirse en uno de los profesionales de la imagen y comunicación con una catalanidad más radicalmente asumida y con unas preocupaciones humanísticas bien explícitas, desde su triple vertiente de escritor, conferenciante y coleccionista de arte.

AÑO 1997

HOMBRES CLONICOS U HOMBRES SINGULARES. Conferencia impartida en Salon Look’97. (organizado por la revista Estilismo) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

AÑO 1996

“MASCULINO SINGULAR: EL HOMBRE UN NEGOCIO DESATENDIDO” Conferencia impartida en el Salon Look’96 (Primer Certamen Nacional de Peluquería y Belleza) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

AÑO 1994

Publica su tercer libro “HACIA LA SEDUCCIÓN”.

 

AÑO 1990

Incorporación a la empresa de su hija M. Ángels, licenciada en farmacia en la especialidad de productos naturales. De esta simbiosis de conocimientos científicos, se ha armado una estructura empresarial que permite que tijeras, peines, tintes y rulos vivan al unísono con liposomas, proteínas polímeros y toda suerte de productos de última generación.

AÑO 1988

Creación de la nueva cosmética para hombre, incorpora por primera vez los liposomas en una crema “Anti-age”.

AÑO 1987

Creación de la colonia Iranzo, inspirados en esta fragancia al igual que Kandisqui, un pintor, Federic Amat y un poeta, Joan Brossa por primera vez en la historia del arte, a sugerencia de Iranzo, pintan un perfume y crean un poema visual.

AÑO 1977

Inaugura la peluquería de Paseo de Gracia, 100, primer ejercicio del nuevo estilo de diseño en peluquería, lugar donde se puede dar un servicio de peluquería completo dentro de una cabina totalmente independiente, cualidad indispensable a la hora de dar un consejo personalizado en relación a la expresividad del físico humano.

AÑO 1974

Publica su segundo libro titulado “UN SER QUE SE PEINA”, estudio psicológico de la influencia del ornamento en la vida del hombre.

AÑO 1972

Presenta su primera línea de cosmética exclusivamente para hombre.

AÑO 1971

La revista profesional “Le Coiffeur de París” le publica un artículo titulado “Ce qui détermine la façon de s’habiller, Les Cheveux”.

AÑO 1966

La ciudad crece y una nueva zona de gran actividad financiera y comercial pide servicios de calidad y prestigio. En Ganduxer 8, se abre un nuevo local. Formas y colores delimitan los espacios de trabajo con agilidad y elegancia.

AÑO 1965

Viaja a los Estados Unidos y Méjico, dando conferencias y participa en programas de televisión.

AÑO 1962

Publica su primer libro “NUEVA VISIÓN DE LA PELUQUERÍA MASCULINA”, en donde desarrolla una filosofía profesional y una nueva técnica del corte de cabello a la navaja y da consejos sobre la manera de ejercer la profesión.

AÑO 1960

Inaugura la peluquería de la calle Tuset, 1, en donde Iranzo demuestra que hay otra visión de la peluquería, tanto en técnicas como en espacios, siendo un acontecimiento en su momento en Barcelona. Iranzo puso de moda la calle Tuset.

AÑO 1959

Es el primer peluquero español que participa en un congreso Internacional de Peluquería Masculina, obteniendo el máximo galardón en el Festival Internacional de París 1959 (Rose d’Or), premio que se otorga a los mejores peluqueros continentales.

AÑO 1946

Esta desgracia dio paso al mundo de la peluquería a su hijo Pascual Iranzo Oliete. Este es el germen de la historia de un hombre que ha convertido el oficio de barbero en una profesión de futuro.

AÑO 1924

Una enfermedad, a finales de los años 40, apartó a Pascual Iranzo Gascón de la dirección de su pequeña peluquería, abierta en 1924 en el barrio de Sants.

Contacta con nosotros

Si quieres información adicional escribenos desde nuestra sección de contacto

Ir a Contacto